Gobierno de Celida López trabaja para mantener espacios deportivos dignos y funcionales en Hermosillo

Por Redacción Mar 2, 2021

Personal del IDJH atiende el llamado de ligas deportivas y vecinos, quienes participan en las diferentes acciones de rescate de los espacios de convivencia y sano esparcimiento, abandonados por administraciones anteriores


En la semana del 22 al 28 de febrero el programa de trabajo incluyó la limpieza de las áreas interiores y exteriores del gimnasio Juan Francisco “Gallo” Estrada, así como de retiro de maleza y pintado de porterías y juegos en la colonia Solidaridad.

También el cambio de tableros e instalación de plataforma para prevención de accidentes en la cancha de básquetbol 16 de septiembre ubicada en la colonia Centro; raspado con maquinaria en el campo de béisbol del Club Oasis y la rehabilitación de la cancha ubicada en la comunidad Triqui del Poblado Miguel Alemán, donde se pintó el tablero y trazado.

En esa misma comunidad se inició con la instalación de pasto sintético del campo de futbol junto al Estadio Azul, la reparación del techo y el pintado de sus tableros y aros.

Fueron pintadas las gradas y casetas en el campo de béisbol de la Mesa del Seri y los salones de deporte del Club Oasis, a cuya área de ballet se le colocará piso laminado, por lo que se están haciendo las preparaciones de la instalación, abundó.

Como parte del Programa Detective Ambiental hubo una limpieza general y corte de maleza en el espacio deportivo de la colonia El Apache, en el que participó personal de IDJH, asociaciones civiles y vecinos del sector.

A través del IDJH el Gobierno Municipal apoyó en la logística el recorrido del reto Ures-Hermosillo, con una distancia de 88.2 kilómetros en 9 horas 45 minutos.

Se efectuó en esta misma semana una visita al Club Olímpico de Gimnasia de esta comunidad con el propósito de que se cumplan los protocolos de salud para prevenir COVID-19, ante la reactivación de actividades deportivas.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *