PT Sonora inaugura oficinas en el municipio de Yécora

Por Redacción Feb 24, 2021

Yécoraz, Sonora a 21 de febrero del 2021.- El Partido del Trabajo Sonora, encabezado por el Coordinador Estatal, el Lic. Ramón Flores, inauguraron las oficinas del PT municipal de Yécora, mismas que desempeñará el trabajo de representación, difusión y afiliación en el PT Yécora.

En la inauguración estuvieron presentes el integrante de la Comisión Ejecutiva Estatal René García y la Comisionada Municipal del municipio «La Colorada» Consuelo Bernal, así como la Comisión Ejecutiva Municipal de Yécora y militantes de la entidad.

«Con gran entusiasmo nos encontramos en este municipio lleno de tradiciones, cultura y gente trabajadora para inaugurar estas oficinas, mismas que serán un enlace entre el Partido del Trabajo y la ciudadanía para gestiones y beneficios de los pobladores» comentó Ramón Flores.

Así bien, la comisión ejecutiva encabezada por Santos Durán, se ha caracterizado por cumplir al pie del cañón con los estatutos del Partido del Trabajo y sobre todo comprometidos con la labor social por todo el municipio, que si bien éstas carencias son lo suficientemente importantes, el PT Yécora lucha por atender a todos y cada uno de los ciudadanos.

Una casa amiga u oficina del PT municipal, no es solo para posicionar al Partido, sino que tiene que usarse como un vínculo a las instancias correspondientes en caso de presentarse cualquier duda o sugerencia.

«Como en cada rincón del Estado, aquí en Yécora también el PT crece, hoy más que nunca estoy convencido de que juntos lograremos lo que tanto hemos estado esperando, un mejor futuro para todas y para todos. Confío en la dirigencia estatal y en Ramón Flores para lograr culminar con éxito este proyecto de reconstrucción social» comentó Santos Durán.

Se resaltó como punto primordial el empoderamiento de la mujer y jóvenes en la política y animarlos a ser la voz de las y los ciudadanos.

La reunión concluyó confirmándose una nueva visita al municipio de parte de los integrantes del PT Sonora para concluir con las gestiones acordadas.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *