Reconoce Celida López a emprendedores locales por innovar y perseverar durante la pandemia

Por Redacción Feb 24, 2021

La Presidenta Municipal de Hermosillo dio la bienvenida a los participantes en la segunda semana del programa de cursos que ofrecen de forma conjunta el Gobierno Municipal y Nacional Financiera


Hermosillo, Sonora; febrero 23 de 2021.- La alcaldesa de Hermosillo, Celida López Cárdenas, agradeció a los emprendedores que este lunes se enlazaron a la segunda semana de cursos virtuales gratuitos diseñados con el fin de impulsarlos en el crecimiento de sus negocios mediante técnicas de comercio digital.

Como ejemplo del contenido de las sesiones virtuales, mencionó el tema sobre cómo promocionar de manera eficiente un producto o servicio que impartieron este lunes instructoras de NAFIN, a través de una plataforma digital.

Previo a dicho encuentro virtual, la alcaldesa Celida López agradeció a Juan Pedro Loustaunau Molina y Claudia Colosio Murrieta, representante en Sonora y Directora de Desarrollo Empresarial y Asistencia Técnica de NAFIN, respectivamente, por su acompañamiento en esta estrategia de entrenamiento a distancia en beneficio de directivos y propietarios de empresas micro, pequeñas y medianas en el municipio.

También reconoció a las instructoras especializadas Rosa María Osuna Lizárraga y Celeste Margarita Ojeda Iñiguez, por compartir sus conocimientos y competencias con los emprendedores locales.

Por su parte, Alberto Hernández Taddey, Director de la Comisión de Fomento Económico y Turístico de Hermosillo, explicó que las capacitaciones en alianza con NAFIN siempre habían sido presenciales, pero en el actual escenario de pandemia la Alcaldesa Celida López logró que Hermosillo fuera la primera ciudad en el país en retomarlas en la modalidad virtual y las está poniendo a disposición de las empresas.

Mencionó que el primer ciclo de cursos concluye con la última sesión virtual el próximo primero de Marzo, pero entre tanto ya está abierta la convocatoria para los interesados en formar parte del segundo grupo de emprendedores a capacitarse.

Quienes deseen beneficiarse con nuevos conocimientos, herramientas y técnicas empresariales tienen como fecha límite el 5 de marzo. Deberán llamar al número de la dependencia, 212 49 26, de las 9:00 a las 14:00 horas, registrar sus datos y recibir instrucciones relacionadas con el uso de la plataforma digital a la que tendrán acceso de forma totalmente gratuita a partir del lunes 8 de marzo.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *