Leonel Acedo, excelente carta “No todo está podrido en Dinamarca….” El Código

Por Redacción Feb 6, 2021


Manuel Fernando López

Siempre he cuidado no caer en generalizar, tengo muchos años en este asunto; cuesta mucho no volverse cínico y arramblar contra todo lo que mueva en el caótico espectro político.
Un espectro, donde la figura de AMLO, domina y hace girar en torno a él, todo el universo político del país; es muy difícil salirse de dicha órbita.
Sin embargo, aún con diversos señalamientos y acusaciones de actos corruptos contra diversos funcionarios, hay gente que debe aprovecharse y fortalecer el proyecto de la 4T.

Verbigracia: en Ciudad Obregón, buscando el distrito 17 se registró hace unas horas, Leonel Acedo Félix; maestro normalista de la sección 54; casi treinta años dedicando su vida a lo más sublime de un ser humano: enseñar y, sobre todo convocar al respeto, a la decencia; algo que hace mucho huyó de las escuelas.
Hoy, este hombre, este maestro, quiere trasladar su influencia, todo lo que sembró en las aulas, hacia la sociedad: ahora busca ser diputado local por el distrito 17
No anda mal: está muy bien posicionado, tanto que puede ganar para Morena dicho distrito.
¿Quién es?: es director de educación en el ayuntamiento de Cajeme: su labor al frente, lo ubica como uno de los mejores evaluados del ayuntamiento a nivel nacional.

¡La suerte está echada

Related Post

2 comentario sobre «Leonel Acedo, excelente carta “No todo está podrido en Dinamarca….” El Código»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *