Simpatiza Durazo Montaño con reelección de Célida López

Hermosillo, Sonora.-Alfonso Durazo Montaño simpatizó hoy con la reelección anunciada por la alcaldesa de Hermosillo, al ser entrevistado para el Grupo radiofónico ISA Multimedia.

El virtual candidato de Morena a la gubernatura de Sonora consideró que Célida López Cárdenas ha hecho esfuerzos extraordinarios en reordenar las finanzas municipales y ha sentado las bases para arrojar mejores resultados en su administración.

“Yo veo con una gran simpatía, esa reelección, pero también en el caso de Morena se vale levantar la mano y si hay otras u otros aspirantes, también tendrán que ser parte del proceso de evaluación”, dijo el bavispense.

Recordó que en la anterior administración que encabezó Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez, este dejó un municipio con una deuda impagable, sin siquiera contar con recursos suficientes para pagar la nómina de la quincena.

En la conversación sostenida en el espacio radial, Durazo adelantó que actualmente se encuentra analizando el aspecto presupuestal en el gobierno estatal para focalizar de dónde saldrán los ahorros para invertir en los proyectos de infraestructura una vez que llegue a la gubernatura de Sonora.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.