«Poncharemos al crimen»: Alfonso Durazo

El precandidato a la gubernatura del estado de Sonora por Morena, quien estuvo acompañado del ex ligamayorista Karim García, con todas las medidas sanitarias recordó que Sonora es líder en exportación de beisbolistas a las Grandes Ligas y es parte de la cultura de los sonorenses.

«Gacias a la ayuda del presidente López Obrador que prometió regresar a los Algodoneros a la Liga Mexicana, «tenemos ahora 10 equipos en el circuito y en Sonora, un estadio de primer nivel, una academia de beisbol en puerta parea el otrora estadio ‘Héctor Espino’ y existe otro proyecto para el estadio ‘Tomás Oroz Gaytán’, destacó.

“Poncharemos al crimen organizado y no organizado de manera pacífica pero implacable. Me canso ganso”, sostuvo Durazo Montaño ante jóvenes beisbolistas y aseguró:

«Buscaremos atender las causas de la inseguridad desde sus raíces para que los niños y niñas sigan los pasos de los grandes campeones y tengan ejemplos de vida exitosos, alejados del crimen organizado y de las conductas antisociales”.

Además de estudiar la conveniencia de fundar en Ciudad Obregón, «un Museo Ligamayoristas, para rendir homenaje al deporte y a sus líderes y para detonar el turismo deportivo y honrar la cultura del esfuerzo».

El oriundo de Bavispe, coincidió con López Obrador cuando en su mensaje de este viernes citó la frase del la leyenda del beisbol, Babe Ruth: “No se puede vencer a quien no sabe rendirse”.

1 comentario to «Poncharemos al crimen»: Alfonso Durazo

  1. Alfonso Durazo, exsecretario de Seguridad Publica en Mexico, precandidato a la gubernatura del estado de Sonora por Morena, prometio ante jovenes beisbolistas “ponchar” al crimen organizado de manera pacifica. «Gracias a la ayuda del presidente Lopez Obrador que prometio regresar a los Algodoneros a la Liga Mexicana, tenemos ahora 10 equipos en el circuito y en Sonora, un estadio de primer nivel, una academia de beisbol en puerta para el estadio ‘Hector Espino’ y existe otro proyecto para el estadio ‘Tomas Oroz Gaytan’, destaco.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.