Jesús Pujol Irastorza, emite su postura en el caso de Cecilia Yépiz Reyna

Por Redacción Ene 23, 2021

Comunicado Ayuntamiento de Nogales, Sonora.

Lamento profundamente la situación de desaparición de nuestra amiga y ex-funcionaria Cecilia Yépiz Reyna
Desde el Gobierno Municipal rechazamos cualquier tipo de violencia en contra de las mujeres y estamos colaborando ampliamente con la fiscalía estatal a fin de proporcionar cualquier información o recurso que pudiera ayudar para dar con su paradero y que regrese a casa sana y salva.
Durante su período en funciones, Cecilia demostró un gran compromiso con el servicio público y siempre estaremos agradecidos por su excelente labor.
Pido el apoyo de la ciudadanía y medios de comunicación para dar a las autoridades cualquier información que pueda ayudar a encontrarla.
Así mismo, exhorto a que los medios que cubran este caso, respeten a la familia y al trabajo de las autoridades competentes para no interferir en las investigaciones.
La estrecha colaboración con el grupo de madres buscadoras nos ha enseñado que todos los casos son importantes y con todas agotamos todos los recursos para dar con su paradero.
Esperamos que Cecilia aparezca pronto, y seguiremos trabajando por eliminar cualquier situación que ponga en riesgo la seguridad de las mujeres, así como también con las primeras terapias virtuales para familiares con víctimas y desaparecidos

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *