Jesús Pujol Irastorza, emite su postura en el caso de Cecilia Yépiz Reyna

Comunicado Ayuntamiento de Nogales, Sonora.

Lamento profundamente la situación de desaparición de nuestra amiga y ex-funcionaria Cecilia Yépiz Reyna
Desde el Gobierno Municipal rechazamos cualquier tipo de violencia en contra de las mujeres y estamos colaborando ampliamente con la fiscalía estatal a fin de proporcionar cualquier información o recurso que pudiera ayudar para dar con su paradero y que regrese a casa sana y salva.
Durante su período en funciones, Cecilia demostró un gran compromiso con el servicio público y siempre estaremos agradecidos por su excelente labor.
Pido el apoyo de la ciudadanía y medios de comunicación para dar a las autoridades cualquier información que pueda ayudar a encontrarla.
Así mismo, exhorto a que los medios que cubran este caso, respeten a la familia y al trabajo de las autoridades competentes para no interferir en las investigaciones.
La estrecha colaboración con el grupo de madres buscadoras nos ha enseñado que todos los casos son importantes y con todas agotamos todos los recursos para dar con su paradero.
Esperamos que Cecilia aparezca pronto, y seguiremos trabajando por eliminar cualquier situación que ponga en riesgo la seguridad de las mujeres, así como también con las primeras terapias virtuales para familiares con víctimas y desaparecidos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.