Realiza Jesús Pujol Irastorza la entrega de 300 botes de basura en la colonia Lomas de Anza de Nogales

Por Redacción Ene 20, 2021

Facilitarán la recolección de la basura

Mejora Ayuntamiento entorno de la colonia Lomas de Anza

El programa de acción contempla la instalación de 2500 botes de basura en distintas colonias de Nogales.


Nogales, Sonora. – Con el objetivo de mejorar el entorno de las familias de la colonia Lomas de Anza, el alcalde Jesús Pujol Irastorza hizo entrega de un total de 300 nuevos botes de basura que fueron instalados en las zonas habitacionales de dicha colonia ubicada al oriente de la ciudad.

El presidente municipal de Nogales detalló que dicho esfuerzo forma parte de un programa de reforzamiento a las acciones de limpieza de la ciudad, que contempla la instalación de 2500 botes de basura en distintas colonias y espacios públicos.

“Estamos dejando botes de basura en diferentes puntos, porque hacen falta (…) la gente está tirando la basura en cualquier parte, y por eso les pedimos que cooperen, ellos son los que viven en la colonia, y queremos que nos ayuden a tener limpio”, mencionó el municipe.

Pujol Irastorza indicó que, mediante la Dirección de Servicios Públicos Municipales, en dicha colonia además se realizaron otras acciones de mejora que contemplan la limpieza de los espacios públicos, descacharre, campañas de concientización y reparación de alumbrado público.

Recordó que hace unas semanas, a petición de los colonos del lugar, fueron retirados de dicha colonia unos contenedores de basura; por lo que la dependencia municipal contempló el lugar para iniciar con el programa de entrega de los botes de basura.

“Estamos platicando con la gente, estamos conformando comités para ayudarles a limpiar la colonia, queremos seguir trabajando con ellos, tomando en cuenta todas las recomendaciones de salud, pero trabajando los temas de limpieza”, indicó.

Acompañado del titular de Servicios Públicos Municipales, José de Jesús Báez Gálvez, el alcalde agregó que en los próximos días seguirán haciendo entrega de mas botes de basura en distintas colonias de la ciudad.

“Queremos aportar algo bueno en la cultura de gente, no queremos que las familias de Nogales se acostumbren a estar viendo una ciudad sucia, y para eso queremos trabajar junto con ellos”, expresó Pujo Irastorza.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *