Julio Sánchez Pasos se registró como candidato a una diputación federal por Morena.

Carlos Armando Briones Armenta

Exige piso parejo para todos los aspirantes y precandidatos

Mensaje dirigido a la militancia de Morena Sonora.

Julio Sánchez Pasos es egresado de comunicación por la Universidad de Sonora en Hermosillo, quien es reconocido por ser activista desde que fue estudiante siempre defendiendo la bandera de izquierda y sin tapujos.

Fue uno de los principales opositores a que se implementará la famosa Ley impuesta “4” en la Universidad de Sonora la cual imposibilita a los estudiantes y maestros a decidir quiénes sean sus autoridades, también fue fundador de Radio Bemba proyecto estudiantil de radio comunitaria la cual en su momento fue una poderosa voz de quienes eran olvidados por las radios comerciales. El también fue titular de Radio AMLO en Sonora.

Gracias a su padre aprendió el oficio de mecánico automotriz el cual le abrió las puertas del vecino país para consolidar un próspero negocio de mecánica Diesiel fruto de su tenacidad y esfuerzo que junto con su señora esposa trabajan de manera eficiente. En ese caminar por los Estados Unidos que no a sido nada fácil, conoció la odisea que viven nuestros hermanos migrantes y la corrupción de las autoridades migratorias.
Con el triunfo de Andrés Manuel en las pasadas elecciones ya habían fundado Morena en Nogales Arizona, junto con su esposa la cual a sido en su vida,
Actualmente son representantes del partido en Arizona, quienes junto con Morena en California no solo apoyan con votos al proyecto de la 4T si no conforman un poderoso grupo de Mexicanos quienes económicamente apoyan a los hermanos migrantes y son muy vigilantes de que las autoridades migratorias cumplan con realmente defenderlos

Julio Sánchez también es Biker y pertenece a un grupo binacional llamado “La Clika” el cual se caracteriza por el altruismo, manejar con respeto hacia los demás y siempre ayudar a quienes se queden parados en la carretera o en la ciudad por fallas mecánicas. Fomentando los valores de la solidaridad.

Julio Sánchez tiene el objetivo de ser diputado para defender y limpiar el proyecto de Morena del PRIANPRD, pero sobre todo defender los frentes de la izquierda, como son los derechos, reproductivos de la mujer, la legalización de la mariguana, de la comunidad LGBT, los derechos de los Mexicanos en Los Estados Unidos y de los ciudadanos Mexicanos que envían sus divisas a sus familiares quienes actualmente no tienen voz entre otros frentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.