En Nogales Alfonso Durazo dialoga con la Militancia

Por Redacción Dic 27, 2020

Mensaje dirigido a militantes, simpatizantes y Comisión Nacional de Elecciones de Morena.

Carlos Armando Briones Armenta

Acompañado del Presidente municipal de Nogales, Jesús Pujol Irqastorza, El dirigente estatal de Morena Jacobo Mendoza Ruiz y la legisladora local Maria Dolores del Rio.

Tal reunión fue calificada de todo un éxito ya que se trataron temas como la unidad de la militancia de Morena en Nogales, el mejoramiento de transporte público y de los logros que la actual administración municipal Nogales, la cual se ha distinguido con el manejo transparente de los recursos públicos, con una excelente gestión ante la federación para la obra pública y con recursos propios para apoyar a las pequeñas empresas y obra pública en tiempos de pandemia.

«El acercamiento con la militancia es muy importante para el fortalecimiento del partido y la unidad» fueron los comentarios realizados por la militancia…

Ante los medios de comunicación.

José Luis Peraza

Continuaremos detonando el potencial de la región fronteriza de Sonora: Alfonso Durazo

» Nogales cuenta con un potencial económico que ha sido históricamente desaprovechado, pero que será detonado para recuperar la grandeza económica de Sonora»… aseveró Alfonso Durazo Montaño.

El precandidato de Morena al gobierno del estado expresó la necesidad de apoyar la infraestructura de Nogales para incrementar sus niveles de competitividad frente a otras ciudades de México y del mundo y convertirla en un foco para la atracción de la inversión.

Recordó que con el nuevo Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) las comunidades fronterizas de Sonora deben integrar cadenas de producción mucho más fuertes para la exportación, por lo que el nuevo gobierno acompañará como un facilitador en esa tarea a todos los inversionistas nacionales y extranjeros.

“Yo digo que el gobierno debe ser un facilitador auténtico de la inversión… No que acompañe a los inversionistas para morderle una parte de sus ganancias… absolutamente no. El gobierno tiene que ser un facilitador que vaya despejando el camino a los inversionistas, que no les ponga obstáculos artificiales y que coadyuve con ellos en todas las gestiones de carácter administrativo que deban realizar ante las instancias locales y federales… Vamos a abocarnos y voy a garantizar un combate a fondo de la corrupción”, afirmó.

Además de la industria manufacturera, mencionó el potencial de la exportación de ganado, en el que Sonora ha perdido el liderazgo nacional y demanda la modernización de las instalaciones aduaneras para equipararlas al nivel de las instalaciones americanas, así como el turismo médico, que requerirá la creación de una infraestructura capaz de atenderlo.

Finalmente, sobre la comunidad sonorense que radica en Estados Unidos, Durazo Montaño apoyó la articulación de una organización y una representación que facilite la gestión de acciones a su favor. Asimismo, llamó a combatir la corrupción en todos los servicios que demandan, desde los aduanales, migratorios y de seguridad para garantizarles la facilidad de ingreso y regreso seguro dentro del estado.

Acompañaron al precandidato, Jacobo Mendoza Ruíz, presidente estatal de Morena en Sonora; Jesús Pujol Irastorza, presidente municipal de Nogales; María Dolores del Río, coordinadora de precampaña; y Josefina Chacón García, comisionada municipal de Morena en Nogales.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *