Atendemos rezago histórico de infraestructura en Miguel Alemán: Celida López

Por Redacción Dic 24, 2020

En esta administración se han invertido 102 mdp para dignificar la vida de los habitantes de la comunidad y este miércoles la Alcaldesa supervisó varias obras en proceso


Hermosillo, Sonora, 23 de diciembre de 2020.-La alcaldesa Celida López supervisó obras en el poblado Miguel Alemán, donde se han invertido 102 millones de pesos de recurso federal y municipal en la presente administración, para combatir el rezago en infraestructura urbana que ha tenido históricamente esta comunidad.

“Nuestro objetivo es dignificar la vida en el poblado Miguel Alemán; el próximo año vamos a invertir una cantidad importante de recursos para continuar contra el rezago que se tiene en drenaje”, expresó.

En la jornada de trabajo, López Cárdenas estuvo acompañada de la diputada federal Lorenia Valles Sampedro, a quien agradeció por respaldarla en las gestiones para conseguir recursos y lograr avances en la población.

La Alcaldesa, funcionarios municipales y la legisladora estuvieron en la obra de pavimentación de la calle Libertadores, entre Josefa Ortiz de Domínguez y Vicente Guerrero, que se lleva a cabo con recursos federales obtenidos a través de Sedatu, con una inversión de casi 3 millones de pesos.

También supervisaron el avance de la planta de tratamiento de aguas residuales en la comisaría, que consiste en la pavimentación con concreto asfáltico de camino de acceso y obras exteriores; construcción de oficinas, bodega y laboratorio; instalación de un sistema fotovoltaico, paneles solares, entre otro equipamiento, con un monto de inversión de 35 millones de pesos.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *