Partido del Trabajo inaugura oficinas de Afiliación y Promoción en Hermosillo.

Por Redacción Dic 19, 2020

Hermosillo, Sonora a 16 de diciembre del 2020.- Con la asistencia de René García integrante de la Comisión Coordinadora Estatal del PTSonora, José Celaya Coordinador Municipal de Afiliación y Promoción del PT Hermosillo y UzzielHernández Coordinador Estatal de Afiliación y Promoción del PT Sonora se inauguraron las nuevas oficinas en las que se le dará promoción y se afiliará a los hermosillenses que así lo deseen.

En tales oficinas se desempeñará el trabajo de representación, difusión y afiliación por parte del PT Hermosillo, representado por José Celaya. Así bien, tal evento también dio pie a una rueda de prensa en donde se le cuestionó al Coordinador de Afiliación y Promoción del PT Hermosillo, José Celaya, si él estaba interesado en la alcaldía de Hermosillo; a lo que él respondió que efectivamente él ha fungido como colaborador social con los hermosillenses desde hace un tiempo y es la carta del PT para tal puesto de elección popular.

«En Hermosillo todavía tenemos a personas con carencias muy grandes, como el hambre principalmente. Yo si estoy interesado en representar a los hermosillenses y así poder contribuir más desde Ayuntamiento Municipal. Esperaré los tiempos electorales y estaremos en la pelea por la ciudadanía» comentó José Celaya.

Ante las próximas elecciones que están por vivirse, se mencionó la fuerza del PT en los 72 municipios del Estado en donde la Comisionada Política Nacional Ana Gabriela Guevara y el Coordinador Estatal Ramón Flores han desempeñado un arduo trabajo en pro de los sonorenses y de los petistas de la entidad para posicionar al partido en niveles nunca antes visto.

«Tanto los diputados locales, federales y alcaldes han trabajado por y para el pueblo desde cada cargo de la gobernanza que al PT le ha tocado representar y es hoy cuando la ciudadanía decidirá si le sigue dando ese respaldo a estos actores políticos. Estamos seguros de que el PT es fuerte y sólido para enfrentar nuevos retos» reiteró René García.

«Hacemos la invitación a la ciudadanía que quieran sumarse a este proyecto, reiteramos que las puertas tanto del PT Sonora como las del PT Hermosillo están abiertas para atenderlos y poder contribuir en la construcción un mejor mañana de la mano del pueblo. Por eso hoy contamos con un lugar para afiliar al que así lo desee» afirmó Uzziel Hernández.

Tales oficinas de encuentran abiertas al público en Avenida Puebla #8 colonia Centro.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *