El Código “Quien traiciona una vez, traiciona toda la vida…”

Manuel Fernado López

Así de fácil la ecuación; misma que cumple a la perfección, el demente mayor que hoy nos gobierna (¿!) y, sus secuaces, incrustados en lugares reservados para pensantes; asaltantes del poder y del erario; depredadores que juegan a la desmemoria y sobre todo al cinismo, en el que se han vuelto expertos.
Paradójicamente, el cinismo fue una corriente filosófica fundada por Artistenes y, consistente en que la única virtud del hombre debe ser la virtud.
A la postre, la palabra se desvirtuó y, hoy ser cínico es vivir en el presupuesto, arrastrase ante el poder en turno y, aquí en Sonora, el amo y señor de lo anterior es el “fósil” universitario – cobra muy bien por cierto tanto en la Unison, como en la payasada de “super delegado”, Jorge Taddei Bringas.
Basta ver el video de febrero del 2017 en la explanada del centro de gobierno de esta capital, cuando este vividor convocó a la “toma” del congreso local y las casetas de cobro en protesta contra el “gobierno represor de Enrique Peña Nieto”: hoy, el mesías tabasqueño usa la Guardia Nacional para reprimir a quienes buscan quitarles la concesión de las mismas a tanto bandido, incluyendo en primer lugar a Carlos Slim
Mientras los yaquis golpean, asaltan y cometen tropelías y medias en contra de transportistas de carga y demás viajeros, a los luchadores por quitarles a los “tiburones” las casetas de cobro, los amenazan con el garrote; atrás quedó la promesa del embustero y dictador populista AMLO en plena campaña, ofreciendo terminar con esta infamia contra los ciudadanos.
El mismo síndrome de la desmemoria, lo tienen Javier Lamarque Cano y en especial el nefasto alcalde de Ciudad Obregón, Sergio Mariscal Alvarado, quien tiene convertido el municipio en un cementerio gigantesco.
Ignorante, patán y, encima busca reelegirse, no se vale
Todos quieren – o pretenden que se olviden sus discursos y promesas a favor de la gente—y, ahora apuestan a seguir mamando de la teta presupuestal.


¡Alea jacta est!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.