RECONOCEN TRABAJO DE LA DIPUTADA MIROSLAVA LUJÁN EN PRO DE LA NO VIOLENCIA CONTRA MUJERES Y NIÑAS.

Por Redacción Nov 30, 2020

La diputada morenista recibió un reconocimiento por parte de la A.C. «Asumir el reto» por su labor desempeñada a favor de mujeres y niñas.


Hermosillo, Sonora ( 29 Noviembre 2020).- Por su labor y participación altruista dentro del programa «Erradicación a la violencia a las mujeres y niñas» y como integrante de la Comisión de Igualdad de Género en el Congreso de Sonora, la legisladora del Grupo Parlamentario de Morena, Miroslava Luján López, recibió un reconocimiento por parte de la Asociación Civil «Asumir el Reto, equidad de género» la cuál tiene como objetivo promover la no violencia contra las mujeres y niñas.

La diputada morenista agradeció el reconocimiento recibido de manos de la presidenta de la asociación, Carmen Sestitos, y destacó las reformas de ley de distintas iniciativas para el acceso de las mujeres a una vida de violencia, la cual dijo, representa un gran reto para Sonora. «No obstante que hemos avanzado en esta legislatura por dejar un legado a futuras generaciones, nuestra lucha por la igualdad de género y erradicar la violencia contra las mujeres continúa aún, seguiremos dando la pelea”, afirmó.

Luján López también destacó la recientemente aprobada Ley Olimpia, la cual tiene como principal objetivo sancionar la violencia de género digital.

La mesa del presidium estuvo integrada por Carmen Sestitos, presidenta RETO AC; Miroslava Luján Lopez, diputada local del distrito 8 en Hermosillo; Margarita López Gastelum, directa general de servicios previos al juicio y medidas cautelares de la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado, y el diseñador de modas Gerónimo García.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *