Inicia Celida López reparación de tramo severamente dañado del bulevar Rodríguez

Por Redacción Nov 30, 2020

La Presidenta Municipal de Hermosillo explicó que este recarpeteo forma parte del paquete de 31 obras financiadas con recursos federales a través de SEDATU


Hermosillo, Sonora; noviembre 27 de 2020.- La alcaldesa Celida López Cárdenas formalizó el inicio de la rehabilitación integral mediante recarpeteo del bulevar Rodríguez, entre el bulevar Morelos y la calle Nayarit.

La jefa de la Comuna apuntó que se trata de un área muy problemática por las malas condiciones de la superficie de rodamiento. “Espantosísimo está el pavimento, todo chipotudo, boludo, ya lo vamos a arreglar”, compartió a través de un video en redes sociales.

Explicó que la reparación del bulevar Rodríguez es una de las 31 obras que serán posibles gracias a un fondo de 175 millones y medio que destinó a esta capital el Gobierno Federal, encabezado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU).

Una vez terminada, esta vialidad estratégica de la ciudad quedará cubierta con 10 mil 349 metros cuadrados de carpeta asfáltica e incluirá la colocación de mobiliario urbano y pintura vial, con una inversión de 3 millones 600 mil pesos.

Se recomienda a los automovilistas extremar precauciones y atender la señalización preventiva durante las 4 semanas que se estima durarán los trabajos.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *