Premia Celida López a ganadores del Primer Torneo Municipal de Futbol 7

Por Redacción Nov 29, 2020

En la categoría femenil obtuvo el primer lugar el equipo RM Tuca y en la varonil ganó la final el equipo Gymsol


Hermosillo, Sonora, 28 de noviembre de 2020.- La alcaldesa Celida López Cárdenas premió a los ganadores del Primer Torneo Municipal de Futbol 7 del Instituto del Deporte y de la Juventud de Hermosillo (IDJH), en el que participaron más de mil 300 jóvenes, en categoría abierta femenil y varonil.

López Cárdenas manifestó que hay mucho talento en Hermosillo, mucha gente joven que juega muy bien y que se hará un esfuerzo para invertir en continuar con el rescate de espacios públicos el próximo año.

«Agradezco a todos ustedes por su entusiasmo, que sigan con esa energía y ánimo para seguir haciendo deporte y, sobre todo, inspirar a más jóvenes para que lo hagan», expresó.

Darío Noriega Véjar, director del IDJH, comentó que desde que se reactivaron las ligas deportivas lanzaron una convocatoria para el torneo que inició el mes de septiembre con la participación 200 equipos, de los cuales 160 fueron rama varonil y 40 femenil.

“Empezamos a trabajar con los equipos de las canchas de todo Hermosillo para invitar al torneo municipal a los dos mejores equipos de cada colonia a venir a los campos de La Sauceda 3, llamada la Catedral del Futbol”, mencionó.

En la etapa final fueron 32 equipos masculinos y ocho femeninos, con jugadores de 17 años en adelante, que han competido por los reconocimientos y una bolsa acumulada de las inscripciones; pero al inicio participaron 200 equipos, 160 varonil y 40 femenil.

Por su parte, Erick Peralta, del equipo “La Vaquita” de la Liga Municipal Premier, expresó que este torneo fue muy atractivo para todos por el nivel que tuvo, y que es muy diferente a los que han tenido porque pudieron conocer a jugadores de diferentes equipos de la ciudad.

Se llevó a cabo en las diferentes colonias de la ciudad: Villas del Real, Los Ángeles, Tiro Al Blanco, Mallorca, Nuevo, Altares, Virreyes, Granjas, Cuauhtémoc, San Ángel, Álvaro Obregón, Pueblitos, Gómez Morín, La Jolla y Olivares.

Categoría femenil:

Primer lugar- RM Tuca (Virreyes)

Segundo lugar- RyM Velarde (Villas del Real)

Tercer lugar- Fyrugalácticas

Categoría varonil:

Primer lugar- Gymsol (Villas del Real)

Segundo lugar- La Vaquita (Villas del Real)

Tercer lugar- Tigres Rahidee

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *