Lleva Celida López alumbrado público al Parque Copacabana de la colonia Olivares

Los usuarios del parque llevaban años solicitando la instalación de luminarias y en esta administración por fin obtuvieron respuesta positiva


Hermosillo, Sonora; octubre 28 de 2020.- Luego de 6 años de espera, las practicantes de zumba y otras modalidades de activación física que acuden al parque Copacabana pueden sentirse más seguras y cómodas, gracias a que la alcaldesa Celida López Cárdenas instruyó les instalaran el alumbrado público que habían estado solicitando.

Acompañada por Karem Valles Sampedro, Directora de Atención a la Mujer y Soraida Mesinas Reyes, Directora de Alumbrado Público, la Presidenta Municipal se reunió la tarde noche del martes con las solicitantes del apoyo municipal, a quienes agradeció su paciencia. Las invitó a cuidar la infraestructura que les posibilita ejercitarse en un espacio iluminado.

Hace aproximadamente un mes, las vecinas de la colonia Olivares y demás usuarias del parque Copacabana se incorporaron formalmente al programa de activación física y defensa personal “Transfórmate y Protégete Mujer, con prácticas de lunes a jueves, de las 18:30 a las 19:30 horas.

En este espacio se instalaron 2 reflectores de 200 watts en el área del domo; se retiró un farol antiguo y se sustituyó por otro LED de 50 watts; fueron rehabilitadas las líneas sulfatadas y rotas en los registros existentes y se repusieron 5 tapas en postes metálicos, a la vez que se hizo una reconversión, informó la Dirección de Alumbrado Público Municipal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.