Invita Promotora Inmobiliaria a aprovechar descuento en titulación

Contiene video…Quienes tenga liquidado o paguen el total de su terreno o pie de casa habitacional en las colonias de la Promotora podrán obtener un 50 por ciento de descuento en el trámite


Hermosillo, Sonora, 7 de octubre de 2020.- María Antonieta Laso López, directora de Promotora Inmobiliaria de Hermosillo, invitó a aprovechar el 50 por ciento de descuento en el trámite del título de propiedad para terrenos habitacionales que le correspondan a la dependencia.

María Antonieta Laso López, directora de Promotora Inmobiliaria de Hermosillo.

Mediante el programa “Termina el Año con Título en Mano”, a quienes tengan su lote habitacional liquidado o lo hagan antes de terminar el 2020 pagarán sólo 2 mil 259 pesos, cuando lo normal es 4 mil 500.

María Antonieta Laso López explicó que el título de propiedad o escritura es el documento que ampara los derechos del dueño sobre una propiedad y es muy importante contar con este para poder heredar, vender o traspasar.

Las colonias de Promotora Inmobiliaria donde se concentra la mayor parte de las personas que pueden ser beneficiadas con este descuento son de la Ampliación Ladrilleras, Los Arroyos, todas las etapas de la Solidaridad, Lomas del Norte y del Paraíso, 4 de Marzo, El Mirador y Sahuaro.

Además de la liquidación total del terreno o pie de casa se requiere carta de información de bienes y actas de nacimiento a nombre de todos los miembros de la familia; acta de matrimonio (original o copia certificada), en caso de que aplique.

Si se vive en unión libre, es necesaria una constancia firmada por los interesados y dos testigos, con copia de su credencial de elector por ambos lados (debe ser de Hermosillo); dos comprobantes de domicilio del lote y de donde vive el titular de este.

Además, debe presentar carta de trabajo o comprobar ingresos; tener pagado el predial desde que se asignó el terreno o pie de casa hasta el año actual (llevar copia de los recibos); y carta de no adeudo al Municipio, que se solicita en Tesorería Municipal.

Para más información, los interesados pueden comunicarse al número 6621093200, a través de la página de Facebook de la dependencia o acudir a Calle Yáñez 149, entre Colosio y Dr. Noriega, en la colonia Centro.

COLONIAS DE PROMOTORA INMOBILIARIA DEL MUNICIPIO DE HERMOSILLO

SOLIDARIDAD (todas las etapas)
MINITAS
SAHUARO
LUIS DONALDO COLOSIO GALILEA
LADRILLERAS
FRANCISCO ROMERO
JESUS GARCIA (P.M.A.)
CAFÉ COMBATE
LOS MIRASOLES
4 DE MARZO
FRANCISCO DE PAULA
LA PLANCHA
APACHE PROLONGACION
MANUEL J. CLOUTHIER (LOTES)
JORGE VALDEZ
NUEVO PROGRESO (BAHIA DE KINO)
EL MIRADOR
LOMAS DE REFORMA
LADRILLERAS PUNTA CHUECA
ALCATRAZ (BAHIA KINO)
CASA REAL
QUINTA REAL
LOS ARROYOS
REAL DE MINAS
LOMAS DEL NORTE Y DEL PARAISO
SAN JUDAS TADEO
LAS PALMAS
PROGRESISTA
LA PONDEROSA
4 OLIVOS MARGARITAS (I,II Y III)
LOS POETAS
LAS CARRETAS
ALTARES
SIERRA BONITA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.