“Evolución sin destrucción, una agenda de contención” Gustavo de Hoyos Walther,

Hermosillo, Sonora a 03 de octubre 2020.- Con la ponencia “Evolución sin destrucción, una agenda de contención” Gustavo de Hoyos Walther, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), participará este lunes 5 de octubre en Diálogos por Sonora con Antonio Astiazarán Gutiérrez.

Gustavo de Hoyos expondrá su reflexión e ideas en lo económico, generación de empleo, tema ambiental y ventaja como región fronteriza, pero además, hablará de la importancia de preservar al país fuerte, democrático y de libertades.

Antonio Astiazarán Gutiérrez expresó que la recuperación económica es de los renglones más importantes a atender como sociedad y Sonora no es la excepción.

La invitación es en general para que sigan esta transmisión en vivo a través de la página en Facebook Antonio Toño Astiazarán este lunes 5 de octubre a partir de las 4:00 pm, hora de Sonora o 6:00 pm, hora de la Ciudad de México.

Con la exposición “Evolución sin destrucción, una agenda de contención” se realiza el tercer ejercicio de Diálogos por Sonora; después de haber abordado los temas “Generación de energía limpias y de bajo costo” y “Seguridad Pública”.

Links:

https://web.facebook.com/aantonioastiazaran

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.