Aprueba Cabildo por unanimidad segundo informe de gobierno de Celida López.

Contiene video. El Cabildo de Hermosillo aprobó el informe que contiene los ejes rectores Hermosillo Seguro; Un gobierno austero, eficaz y honesto; En familia continuaremos la transformación social e Infraestructura para Hermosillo sostenible, se entregará en una Sesión Solemne el próximo 16 de septiembre

Hermosillo, Sonora, 10 de septiembre de 2020.- En sesión ordinaria de Cabildo se aprobó por unanimidad el contenido del Segundo Informe de Gobierno del Ayuntamiento de Hermosillo, encabezado por la alcaldesa Celida López Cárdenas, así como la realización de la Sesión Solemne en la que se presentará de manera oficial.

López Cárdenas precisó que se entregará un informe detallado de la situación que guardan los asuntos municipales que consta de cuatro capítulos que describen las acciones en los ejes rectores: Hermosillo Seguro; Un gobierno austero, eficaz y honesto; En familia continuaremos la transformación social e Infraestructura para Hermosillo sostenible.

El documento también contiene un apartado especial sobre las acciones principales en la emergencia sanitaria por Covid-19; así como los anexos técnicos de cumplimientos de metas de programas físicos y financieros del Gobierno Municipal.

En la sesión, los integrantes de Cabildo también aprobaron la orden del día de la Sesión Solemne del Ayuntamiento en la que se rendirá el Segundo Informe del Ayuntamiento de Hermosillo, a celebrarse el día 16 de septiembre de 2020, a las 12:00 horas, en la Salda de Cabildo de Palacio Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.