Capacita Protección Civil a trabajadores del Ayuntamiento para retorno seguro a labores presenciales

Por Redacción Sep 9, 2020

Contiene video. Con estas pláticas se refuerzan las medidas para prevenir contagios de Covid-19 entre el personal, además de proteger a los ciudadanos que atienden diariamente


Hermosillo, Sonora, 8 de septiembre de 2020.- Personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil (CMPC) capacita a trabajadores de las distintas áreas del Ayuntamiento de Hermosillo sobre un retorno seguro a las labores presenciales, como parte de las estrategias de prevención de Covid-19 promovidas por la alcaldesa Celida López Cárdenas.

Santa Aguilar Castillo, titular de la CMPC, comentó que implementaron una serie de pláticas para poder preparar a todos los compañeros de trabajo que retornan a sus trabajos en oficina y módulos de atención, con el único fin de prevenir cualquier situación de riesgo en materia de salud, así como para apoyar a los ciudadanos que realizan trámites.

Recordó que las principales medidas son guardar la distancia de un metro y medio entre las personas, quienes atienden al público en las recepciones deben portar careta, además del cubrebocas, así como tomar la temperatura y usar gel antibacterial antes de entrar a las oficinas diariamente.

“Se hará un comité por dependencia que regulará que todas estas medidas preventivas se lleven a cabo hasta que lleguemos a semáforo verde”, enfatizó Aguilar Castillo.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *