PALABRA CUMPLIDA MÁS PATRULLAS, PARA REFORZAR LA SEGURIDAD PÚBLICA DE NOGALES

Por Redacción Sep 8, 2020

Nogales, Son.- Con recursos propios y del programa federal “FORTASEG” por casi nueve millones de pesos, el Gobierno de la Ciudad, a través de Oficialía Mayor, entregó 12 autopatrullas a la Policía Preventiva y Tránsito Municipal y con ello fortalecer a la corporación.
El Alcalde Jesús Pujol Irastorza y la Síndica Municipal, Julia Patricia Angulo Solís, así como los regidores integrantes de la Comisión de Seguridad Pública en el Cabildo, estuvieron presentes en el evento protocolario de entrega de 10 automóviles Pick Up y dos vehículo tipo sedán último modelo.
El Gobierno Municipal invirtió siete millones 432 mil 790 pesos en la adquisición de 10 patrullas Pick Up y un millón 440 mil pesos en los dos vehículos sedán que serán utilizados para el reforzamiento de las acciones de vigilancia en la ciudad.
“Garantizar la seguridad de los ciudadanos, es el compromiso prioritario de esta administración, es por eso que estamos haciendo esfuerzos extraordinarios para mejorar el servicio que se presta a la población”, dijo el Presidente Municipal.
El Comisario General de la Policía Preventiva Municipal, Alberto López Rodríguez alabó la decisión que el Alcalde ha tomado a lo largo de este gobierno para seguir apoyando a la corporación y dijo que con el apoyo de algunos elementos que están debidamente certificados, se han podido sacar adelante diversos cursos de capacitación hacia los demás agentes.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *