REALIZAN SEGUNDA GIRA DE TRABAJO EN SLRC, DIPUTADOS DE MORENA.

Por Redacción Ago 20, 2020

San Luis Río Colorado, Sonora. ( 18 de Agosto de 2020).- Con el objeto de supervisar y conocer de primera mano la construcción de importantes obras que se realizan en San Luis Río Colorado, los diputados del Grupo Parlamentario de Morena, Alicia Gaytán Sánchez, Martín Matrecitos Flores y Miguel Ángel Chaira acompañaron al alcalde Santos González Yescas, al recorrido de obras que el gobierno federal realiza a través de SEDATU.

En voz del diputado Martín Matrecitos Flores, vicecoordinador de la bancada de Morena, los diputados comunicaron que llevarán ante el pleno del Congreso la petición para que la Junta Estatal de Caminos de Sonora, se aboque a realizar las reparaciones necesarias en los tramos aún no concluyentes de las obras.

Matrecitos Flores reconoció el trabajo realizado por el alcalde del fronterizo municipio, Santos González Yescas, y acordaron impulsar y gestionar más recursos para dar seguimiento al desarrollo de San Luis Río Colorado, pero sobre todo que impactan directamente en el bienestar los habitantes del arara urbana y rural.

Por su parte, Alicia Gaytán señaló el compromiso que los legisladores realizan para el desarrollo de los municipios de Sonora, a la par, Miguel Ángel Chaira, agradeció la invitación de Santos González a visitar la ciudad de San Luis Río Colorado y las obras que están realizando con recursos federales y del ayuntamiento.

El recorrido inició en el centro de rehabilitación de adicciones el cual se encuentra en etapa de construcción de cuartos-dormitorios en el ejido Pozas de Arvizu; la planta Tratadora de aguas residuales en Riito, la supervisión de obra de entrada al Poblado de Luis B. Sánchez, la visita al Estadio de Béisbol local, así como la construcción de la escuela primaria de la colonia Topahue.

Igualmente los diputados morenistas acompañaron al alcalde en recorrido de obras y rehabilitación de pavimento, construcción del parque La Tortuga y Gabriela Leyva, Nuevo Centro de Salud, y centro CONAVI.

El alcalde Santos González agradeció la visita de los diputados y aseguró que en su gobierno existen funcionarios comprometidos con el desarrollo del municipio, lo cual se traduce en acciones que garantizan buenas acciones hacia la población en general.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *