Diálogos por Sonora” abordará tema Seguridad Pública

Por Redacción Ago 11, 2020

Hermosillo, Sonora a 10 de agosto 2020.- Con la participación de especialistas e integrantes de la sociedad civil organizada, este martes 11 de agosto se realizará la segunda mesa Diálogos por Sonora con el tema: Seguridad Pública.

Julio César Pablos Ruiz, presidente CANACINTRA e integrante de Observatorio Ciudadano Cajeme y Abel Murrieta Gutiérrez, ex procurador de Justicia del Estado de Sonora y ex Diputado Federal y Local, participarán en este encuentro de ideas con Antonio Astiazarán Gutiérrez.

Además, Manuel Emilio Hoyos Díaz, director de Observatorio Sonora por la Seguridad y de PISA (Policía Internacional Sonora-Arizona A.C.) y Jorge Ramos Hernández, ex presidente de la Comisión de Seguridad Pública en la Cámara de Diputados y ex Alcalde de Tijuana complementarán las mesa de este martes a partir de las 12:00 horas.

Antonio Astiazarán Gutiérrez expresó que los sonorenses, en los últimos años, dejamos de contar con un activo que era sumamente valioso para nuestro estado: Perdimos nuestra tranquilidad.

La impunidad y la falta de autoridad sólo confirma que no hay una estrategia efectiva para combatir la inseguridad en Sonora y es muy marcado en algunos municipios.

“Pero esto no siempre fue así, hubo momentos en los que tuvimos seguridad y orden” detalló.

La transmisión será en vivo en el perfil de Facebook Antonio Toño Astiazarán a partir de las 12:00 horas este martes 11 de agosto.

Link de transmisión: https://web.facebook.com/aantonioastiazaran

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *