IMPULSA DIPUTADA GRICELDA SOTO EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES ECONÓMICAS EN FAVOR DE FAMILIAS DE LA COMUNIDADES DE HUATABAMPO.

Por Redacción Ago 1, 2020

Huatabampo, Sonora (27 de julio del 2020).- Con el objeto de conocer las inquietudes, necesidades y proyectos que se pretenden establecer para desarrollar las actividades económicas de la región, la diputada del Grupo Parlamentario de MORENA, Gricelda Soto Almada, mantuvo una reunión con vecinos de la comunidad del Caro, Huatabampo.

La también integrante de la Comisión de Asuntos Indígenas en el Congreso del Estado, explicó que se buscan establecer diferentes actividades que permitan mejorar las condiciones de vida de las familias de la región.

Comentó que los integrantes de la comunidad cuentan con gran variedad gastronómica por lo cual acordaron buscar mecanismos para iniciar con la elaboración y comercialización de sus alimentos.

«Me comprometí a apoyarlas y establecer los mecanismos donde puedan iniciar con el proyecto de elaboración y comercialización de comidas tradicionales de la región, por lo que vamos paso a paso construyendo, entre todos, este gran sueño», comentó.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *