“Acuaférico”, no va por el momento: Diana Platt

Por Redacción Jul 21, 2020

La presidenta de la Primera Comisión de Hacienda en el Poder Legislativo publicó este martes que “no se dará trámite a la discusión de la solicitud para la aprobación de la obra conocida como Acuaférico”…

Alejandro Matty Ortega Dossier Politico. AMDIARIO, SEMIOTICAFACTUAL.COM
Dia de publicación: 2020-07-21

Hermosillo, Sonora (DP).- Indefinidamente, el tema del “Acuaférico” no se encuentra en la agenda de discusión o análisis en el Congreso del Estado porque “la situación social actual no es la óptima, he decidido no dar mayor trámite”, aseveró la diputada Diana Platt.

La presidenta de la Primera Comisión de Hacienda en el Poder Legislativo publicó hace unos momentos que “no se dará trámite a la discusión de la solicitud para la aprobación de la obra conocida como Acuaférico”.

La legisladora planteó que “la solicitud recibida por parte del H. Ayuntamiento de Hermosillo en días pasados, sobre el ‘Acuaférico’ dentro de la primera comisión de hacienda, misma que presido, el cual es un proyecto para mejorar la distribución de agua al norte de la capital del Estado, no se encuentra en la agenda para discusión o dictaminación”.

Además, precisa que “es mi deber pugnar para que el orden social sea justo y asimismo conservar los derechos de los ciudadanos y habitantes del Estado, proveyendo por cuantos medios estén a nuestro alcance, a su prosperidad en general; sin embargo, considerando, que la situación social actual no es la óptima, he decidido no dar mayor trámite”.

Agregó que “si bien, como legisladora, estoy consciente de la problemática que se vendrá al atender la obra de ‘Acuaférico’, por lo cual, considero que es importante buscar una solución con una perspectiva estatal y que esta sea definitiva para mantener la armonía entre los sonorenses”.

Por último, Diana Platt precisó que “mi compromiso es escuchar las distintas voces, procurando siempre la unidad. Por ello, ante las diversas manifestaciones en contra que se han realizado al sur del estado, les aseguro que en estos momentos difíciles me encuentro trabajando para garantizar la paz social y salvaguardar la vida”.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *