Código “Nada que ver con ese idiota…”

Manuel Fernando López

Así, con coraje y fiel a su estilo, Victor Manuel Colosio Murrieta, hermano de aquel que murió extrañando su “amado valle –magdalena de Kino–de los membrillos…”, pone en su lugar al diputado local Luis Armando Colosio Muñoz, por el distrito cuatro de Nogales norte y, además compadre de Alfonso Durazo Montaño.
–Presume que es pariente de ustedes…, le refiere el columnista y, la respuesta textual fue : “no tenemos nada que ver con este idiota…”.
Lo anterior con base en un video donde elementos de la policía municipal lo sorprendieron, tirando basura, escombro, en pleno monte, ensuciando aún más a éste, por la irresponsabilidad de sujetos como éste y, más aún, con quienes como el diputado debe ser el primero en cumplir la ley.
Al verse descubierto, los amenazó hasta con el diluvio, mínimo correrlos de su trabajo si se atrevían a detenerlo porque para eso es “diputao” y, la “charola” como tal le da patente de corso para pisotear la ley y lo que se le antoje.
Lo peor: es presidente de la comisión de seguridad pública en el Congreso del Estado y en consecuencia, obligado en primera instancia en respetar y hacer respetar la ley, este rufián es el primero en violarla e insultando además a quienes debería proteger en estos tiempos tan difíciles por aún portar el uniforme policiaco y no brincar al lado oscuro donde reina el demonio, la traición y el horror.
“No tenemos –familia Colosio—nada que ver con este idiota, no hombre, nomás para aclarar paradas amigo…”, fue el mensaje enviado a un servidor por Victor Colosio Murrieta, hermano de aquel sembrador de auroras y esperanzas en este país, tan ávido de la “segunda alma de los miserables” como definió Goethe a la esperanza.
Otra “joya” –Luis Armando Colosio–perteneciente a Morena; solo falta que este delincuente pretenda ser alcalde de Magdalena de Kino: quizás ya sea sicario de los asesinos que diezman a la población, incluyendo a niños-
Nada le importó el discurso de su “primo” Luis Donaldo Colosio, por el cual lo mataron: él es de Morena y, en consecuencia la ley, le vale madre,
“Nada que ver con este idiota…”, afirmó un hombre bueno, Victor Colosio Murrieta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.