Inicia “Diálogos por Sonora” para recuperar el Estado.

Por Redacción Jul 8, 2020

.Hermosillo, Sonora a 08 de julio 2020.- Ante la urgencia de buscar y proponer acciones concretas para reactivar la economía, mejorar el sistema de salud y beneficiar a los sonorenses, este viernes inician los “Diálogos por Sonora” que realiza Antonio Astiazarán en las distintas regiones del estado.

A través de la plataforma Zoom y la transmisión vía Facebook, se convoca a académicos, sector social, empresarios y líderes de cada región a participar en este foro de ideas para aportar en la reactivación de Sonora.

El primer ejercicio se realizará este viernes 10 de julio a las 18:15 horas y en él se abordará la región fronteriza de Agua Prieta con el tema: Generación de energía limpias y de bajo costo.

El objetivo es el de recoger las inquietudes, aspiraciones, propuestas y necesidades de distintos sectores de la sociedad en las principales regiones del estado.

La idea es realizar al menos 7 foros en donde se atienda la región de San Luis Río Colorado, Nogales, Guaymas-Empalme, Cajeme, Sur de Sonora, Hermosillo y Agua Prieta.

La transmisión se realizará vía Facebook Live a través de la cuenta Antonio Toño Astiazarán.

Las participaciones que ahí se obtengan, se concentrará en un documento que estará a disposición de quién desee.

Links:

https://web.facebook.com/aantonioastiazaran
Inicia “Diálogos por Sonora” para recuperar el Estado. de Sonora

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *