Concreto hidráulico y recarpeteo para transitar por Hermosillo con más seguridad: Celida López

Por Redacción Jun 18, 2020

Contiene video. La Alcaldesa supervisó el avance de las obras de rehabilitación en las calles Juárez y Siete, así como la calle Juárez entre Nuevo León y Gastón Madrid en la 5 de Mayo.


Hermosillo, Sonora; 17 de junio de 2020.- La alcaldesa Celida López Cárdenas continúa con la supervisión del intenso trabajo de rehabilitación de vialidades por parte de CIDUE en calles estratégicas de Hermosillo.

La tradicional 05 de Mayo lista para estrenar concreto hidráulico

Este miércoles fue el turno de la obra de concreto hidráulico para el crucero de la calle Juárez y Siete, donde se hizo el levantamiento completo de la carpeta y se procedió a colocar el pavimento nuevo.

La Presidenta Municipal recordó que en el mismo sector también se realizará el recarpeteo de la calle Juárez desde la Aburto hasta la Siete.

La Jefa de la Comuna agradeció las labores que realiza el equipo de CIDUE, encabezado por José Carrillo Atondo, y reiteró que hay un gran esfuerzo detrás para mejorar las vialidades de la ciudad y brindar un mejor servicio a la comunidad.

“Se trata de transitar por las calles de Hermosillo de forma más segura”, afirmó.

López Cárdenas también atestiguó la obra de recarpeteo en la calle Juárez de la colonia 5 de Mayo en el tramo que va desde la Nuevo León hasta la Gastón Madrid, donde ya se realizó la técnica del fresado para posteriormente colocar la carpeta asfáltica.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *