Continúa programa Consume Local del Ayuntamiento para apoyar a empresas de Hermosillo

Contiene video. Continúa programa Consume Local del Ayuntamiento para apoyar a empresas de Hermosillo

La Dirección de Fomento Económico y Turístico de Hermosillo promociona de manera gratuita a empresas y comerciantes del municipio a través de sus redes sociales oficiales


Hermosillo, Sonora, 12 de junio de 2020.- La Dirección de Fomento Económico y Turístico de Hermosillo continúa con el programa Consume Local que impulsa la reactivación de la economía de los emprendedores, de los pequeños y medianos empresarios, a través de la promoción gratuita de sus negocios.

Alberto Hernández Taddey, director del área, informó que cada vez son más los comercios locales que se suman al programa para darse a conocer a través de las redes sociales oficiales de esta dirección.

“El objetivo es llevar la información a todos los hermosillenses consumidores para que sepan dónde están los locales para darles publicidad gratuita por parte de la Secretaría del Ayuntamiento y de Fomento Económico”, comentó el funcionario municipal.

Se busca que la gente sepa dónde está aquella carpintería, panadería, taller de pintura, restaurante, taquería, lavandería o tintorería para hacer que los hermosillenses consuman y apoyen el comercio local, que muchos actualmente manejan esquemas de servicio a domicilio o de ordene y recoja.

Dijo que esto fue gracias a que la alcaldesa Celida López autorizó iniciar este proyecto desde el pasado mes de abril, al inicio de la contingencia por Covid 19, para apoyar a todos los comercios formales e informales.

Explicó que los empresarios sólo tienen que comunicarse al teléfono de la dependencia 2124626 o a los celulares 66221150825 o 6621806106, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas, donde se les proporcionarán las instrucciones de cómo hacer para participar en esta dinámica.

La información de los negocios puede encontrarse en las redes sociales de la Dirección de Fomento Económico y Turístico del Municipio de Hermosillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.