Presidenta Municipal de Hermosillo reactiva agenda de trabajo presencial tras resguardo domiciliario

Por Redacción Jun 11, 2020

Presidenta Municipal de Hermosillo reactiva agenda de trabajo presencial tras resguardo domiciliario

Tras dar cumplimiento a las medidas clínicas en casa y seguimiento médico durante su resguardo en condiciones asintomáticas, reiniciará actividades presenciales con todas las medidas preventivas.


Hermosillo, Sonora, a 11 de junio de 2020.- La Presidenta Municipal Celida López Cárdenas se reintegrará a sus actividades laborales de manera presencial tras cumplir durante tres semanas los protocolos preventivos recomendados por autoridades de Salud y médicos particulares.

Esto, después de ser dada de alta por el neumólogo Fausto Miguel Pérez Méndez, al cumplir con el protocolo de salud para un paciente asintomático de Covid-19 y dos pruebas con resultados negativos.

De acuerdo a su reporte médico más reciente, la Alcaldesa no presenta carga viral relacionada al coronavirus, por lo tanto se determinó segura su reincorporación a las actividades de supervisión de servicios y obra pública, así como las Brigadas de Vida.

Como lo hiciera durante su tiempo en resguardo, López Cárdenas continuará todos los días enfrentando el reto de sacar adelante a Hermosillo, hoy más que nunca ante la pandemia y emergencia sanitaria.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *