El Código El dolor no es virtual

Por Redacción Jun 7, 2020

Manuel Fernando López

Increíble como el dios Cronos, devora como a sus hijos en la mitología , el tiempo; hace ya once años –5 de junio del 2009—el demonio ejerció su potestad en la tierra e hizo llover fuego sobre 49 inocentes en la Guardería ABC.
Claro, no estuvo solo: hombres, sobre todo, funcionarios políticos en el gobierno de Eduardo Bours, coludidos a nivel nacional con detentadores del poder con Felipe Calderón Hinojosa, se coludieron para llenar de dolor e infamias sin fin a padres sonorenses cuyas heridas como la de sus hijos jamás sanarán; quizás cicatricen, pero en sus almas para siempre hasta que dejen este mundo, el fuego de aquella tarde no se apagará.
Hoy, debido a la pandemia, el aniversario doloroso, tuvo que ser virtual; pero aún así, el silencio de los padres fue un enorme alarido en todo Sonora.
No, el dolor sigue y seguirá doliendo, porque tragedias hay y seguirán existiendo; pero la burla desde el poder político, supera lo anterior.
“Nos pasarán la cuenta”, es el nombre de la hermosa canción del español Patxi Andión y, efectivamente no escaparemos al juicio sobre nuestros quehaceres en este mundo.
“—a ti y a mi…”
A todos señores, nos pasarán la cuenta.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *