Exhorta Alcaldesa de Hermosillo a quedarse en casa ante incremento de contagios

Por Redacción May 25, 2020

“Es momento de no bajar la guardia”, en estado asintomático por Covid-19 expresa desde su casa.

Celida López enfatizó la importancia de tomar todas las medidas de prevención ante el aumento de casos; anunció que el Comisario General de la Policía Municipal también resultó positivo al virus

Hermosillo, Sonora, 25 de mayo de 2020.- La alcaldesa Celida López Cárdenas se encuentra asintomática y trabaja desde casa tras resultar positiva a Covid-19, y continúa con el exhorto a los hermosillenses de resguardase en sus hogares para evitar más contagios.

“Estoy muy bien”, comentó, “yo no tenía ningún síntoma, tuve una agenda toda la semana con mucho trabajo y reuniones, sin embargo fui parte de posibles contagios de otros servidores públicos (que resultaron positivos) y por eso me hice la prueba”.

Destacó que el trabajo del Ayuntamiento no para, y que los servicios públicos más importantes como la recolección de basura, el agua potable, el bacheo, seguridad pública, bomberos, protección civil, inspección y vigilancia, alumbrado público, DIF Hermosillo, entre otros, operan con regularidad y con las debidas medidas preventivas.

“La alcaldesa anunció que también salieron positivos el Comisario General de la Policía Municipal, Gilberto Landeros, y más funcionarios como el subdirector de proyectos de CIDUE, y un trabajador de Servicios Públicos, que no anda en ruta, sino que cuida los camiones recolectores en las instalaciones de la dependencia.

Enfatizó que si la gente tiene que salir a trabajar que lo haga con toda la conciencia de que tiene que utilizar el cubre bocas, lentes y que se debe tener más cuidado, porque cada vez se ven más personas con actitud relajada ante el virus.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *