Dan a conocer fallecimiento del cetemista Martín Valenzuela Ruelas

Por Redacción May 14, 2020

Sus restos estarán presentes a partir de las 8:00 horas de este jueves 14 de mayo, en Funeraria Nazaret de esta ciudad.

Hermosillo Sonora.- Este día dejo de existir nuestro amigo Martín Valenzuela Ruelas, luego de luchar de manera tenaz, por más de dos años contra una enfermedad que la ciencia médica no pudo combatir.
Quien fuera Delegado General del Sindicato de Guardias de Seguridad Privada, afiliados a CTM, en esta capital tuvo una larga trayectoria en labores relacionadas con la seguridad. Desde este espacio nos unimos a la pena que embarga a sus familiares, amigos y compañeros gremiales, que en estos momentos difíciles lloran su partida.

Sus restos estarán presentes este jueves 14 de mayo a las 8:00 horas en la funeraria Nazaret, ubicada a un costado del hotel La Finca, por calle Matamoros y Everardo Monrroy, colonia Centro de esta ciudad.

Martín Valenzuela se distinguió por su don de gente y su disposición para participar en pro de los derechos de sus compañeros sindicalizados; siempre acompañando a su amigo de siempre, Claudio Huidobro Cárdenas con quien libró muchas batallas en favor del gremio de los trabajadores agremiados a CTM, en el ramo de la seguridad privada.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *