Limpian superficies de la plaza El Mundito en el centro comercial de Hermosillo

Por Redacción Abr 30, 2020

En el despliegue se utilizaron dos unidades revolvedoras de cemento de la empresa Concretos Pitic que se llenaron con agua y jabón


Hermosillo, Sonora; abril 30 de 2020.- Como parte de las acciones con que el Gobierno Municipal busca contribuir a la mitigación de contagios de coronavirus en la población hermosillense, este jueves se realizó un operativo de sanitización de espacios en la plaza El Mundito.

Norberto Barraza Almazán, director de Servicios Públicos Municipales, supervisó los trabajos en los que colaboraron 12 empleados de la dependencia y 8 más por parte de la empresa del ramo de la construcción que ha venido colaborando con el Ayuntamiento de Hermosillo.

El funcionario se refirió a la Plaza El Mundito como un lugar de mucho tránsito de personas que requieren salir de sus hogares a realizar actividades esenciales, por lo que es muy importante reducir en la zona la presencia del virus, mediante el lavado de superficies con agua jabonosa a presión.

Agradeció la cooperación de las empresas que se están sumando a este esfuerzo de sanitización de espacios de la ciudad, entre éstas algunas expendedoras de combustibles que están dispuestas a aportar su producto para los vehículos que se usan en los despliegues.

Esto, como parte del acuerdo social por Hermosillo que promueve la alcaldesa Celida López Cárdenas.

“Creo que el esfuerzo allí está, la muestra de que se puede hacer equipo allí está, esto es la prueba, ojalá que a Hermosillo nos vaya bien, que es lo que queremos, que la pandemia llegue a la menos gente posible”, reflexionó el director de Servicios Públicos Municipales.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *