Entrega ENERGÍA SONORA kit de gel desinfectante, cubreboca y guantes a personas en municipios.

Por Redacción Abr 30, 2020

Hermosillo, Sonora a 29 de Abril 2020.-  Gel desinfectante, cubrebocas y guantes entregó la asociación civil ENERGÍA SONORA a personas de distintos municipios para prevenir el contagio de enfermedades como el Covid-19 que ya ha sido declarada pandemia global por la Organización Mundial de la Salud.
                                           
Los principales municipios de Sonora como San Luis Río Colorado, Caborca, Nogales, Agua Prieta, Hermosillo, Guaymas, Cajeme y Navojoa fueron visitados por brigadistas de la asociación para entregar estos paquetes que permitirán una mayor protección al ciudadano.
 
También se tuvo presencia en Huatabampo, Santa Ana, Empalme, Fronteras y Quiriego, así como las comunidades de San Pedro El Saucito y la Victoria en Hermosillo.
 
Antonio Astiazarán Gutiérrez, fundador de la asociación, expresó que se trata de un apoyo para los ciudadanos que por alguna razón visitan hospitales o centros de salud de sus comunidades.
 
La mayoría de las entregas se realizaron en las inmediaciones de los hospitales, clínicas y centros de salud a personas que tenían a algún paciente hospitalizado o en tratamiento.
 
Este tipo de apoyos continuarán por parte de la asociación ENERGÍA SONORA para los municipios de Moctezuma, Benjamín Hill, así como para Nacozari, Cumpas y la localidad de Kino Viejo.
 
Además de mantener los distintos programas de la asociación civil de apoyo a las familias para reducir el costo de su consumo de electricidad.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *