El Código…Que vuelva el neoliberalismo

Por Redacción Abr 29, 2020

Manuel Fernando López

Tal cual llegó a mí, reproduzco el siguiente texto, mismo que viene a confirmar aquello de ten cuidado con lo que pidas, porque en muchas ocasiones este deseo suele convertirse en realidad.

Un sueño, fincado como siempre en “la segunda alma de los miserables” –la esperanza—y, que en su momento representó AMLO, para cambiar de raíz, nuestra trágica historia; una historia llena de infamias, de traiciones, de saqueos por parte de políticos corruptos.
Solo cambiamos para seguir igual –o peor si se quiere—con un tipo obstinado, terco, ignorante, como AMLO.
Va el texto: “”hace muchos años escuché por primera vez la palabra neoliberalismo, precisamente de la boca de AMLO y seguí escuchándola en su boca durante 18 años…!
¡ahora debo agradecerle por dejarme clarísmo que con el neoliberalismo: México tenía medicinas, guarderías, refugios para mujeres, comedores comunitarios, combatía al narcotráfico, no pedía respetar sus derechos, respetaba a sus fuerzas armadas, no las usaba como albañiles, ni las humillaba ante el “pueblo bueno” y los delincuentes
México tenía instituciones independientes y no secuestradas por oportunistas, incluso un INE independiente que lo llevó a la presidencia.
México era un solo país unido contra un gobierno corrupto, hoy es un país dividido por el odio de un gobierno…”-

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *