Ofrecerá IMCA edición especial del libro El Despertar de la Poesía

Por Redacción Abr 22, 2020

Esto como parte de la celebración del Día Internacional del Libro y los Derechos de Autor, junto con el Fondo de Cultura Económica


Hermosillo, Sonora, a 22 de abril de 2020.- El Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA) se sumó a la celebración del Día Internacional del Libro y los Derechos de Autor al ofrecer una edición especial del libro El Despertar de la Poesía, del escritor español Antonio Machado.

IMCA Hermosillo, junto con otros municipios se sumaron a la iniciativa del Fondo de Cultura Económica y juntos hicieron la edición a la que se podrá tener libre acceso este jueves 23 de abril desde las páginas de los institutos participantes.

Diana Reyes González, directora de IMCA, comentó que además se preparó una dinámica entre los 10 municipios que se sumaron a la iniciativa del Fondo de Cultura Económica, los cuales eligieron un poeta, para dar lectura a un fragmento de su obra.

Mencionó que por parte IMCA Hermosillo, la colaboradora escritora y poeta Laura Delia Quintero compartirá la lectura de un fragmento del libro de Machado.

Reyes González dijo que una vez que pase la contingencia por coronavirus, el instituto tendrá a disposición mil ejemplares de El Despertar de la Poesía para hacer llegar a los usuarios de las bibliotecas públicas municipales y personas que deseen leerlo.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *