Súper del Norte se suma al acuerdo social de Celida López; tiendas serán centros de acopio

Por Redacción Abr 21, 2020

Contiene Video «La cadena de tiendas igualará cada donación que hagan sus clientes, a favor de las familias afectadas en su ingreso durante la contingencia sanitaria por el coronavirus»


Hermosillo, Sonora; abril 20 de 2020.- La alcaldesa de Hermosillo Celida López Cárdenas agradeció al corporativo Súper del Norte por sumarse a la campaña “Dar Más por los Demás”, la cual hace posible llevar apoyos alimentarios a miles de familias que durante la emergencia de salud por el coronavirus han visto afectados sus ingresos.

Como una estrategia maravillosa y llena de generosidad describió la presidenta municipal el compromiso de este grupo empresarial que lidera Servando Carbajal, que aportará la misma cantidad o el mismo producto que sus clientes adquieran para depositarlo en los puntos de acopio que estarán colocados en sus 34 establecimientos (Súper del Norte, Vimark y Santovalle).

“Quiero invitar a la gente a que se desprenda un poco de algo que puedan donarle a miles y miles de hermosillenses que ya tienen varias semanas sin trabajar y que no pueden hacer uso de ahorros y créditos”, explicó a propósito del perfil de las personas a quienes se les está llevando la ayuda.

La alcaldesa Celida López reiteró el llamado a acatar las disposiciones de las autoridades de salud, entre ellas el resguardo domiciliario obligatorio que se encuentra vigente, así como el uso de cubre bocas, la sana distancia entre personas y el reforzamiento de las medidas de higiene personal, en el hogar y centros de trabajo.

Insistió en que todas estas acciones son importantes para mantener bajo control los contagios de coronavirus y posibiliten un regreso a la normalidad en todas las actividades.

Agradeció a los ciudadanos, empresarios, productores e instituciones que se han sumado y continúan sumándose al acuerdo social por Hermosillo, porque gracias a ellos esta pandemia transcurrirá con el menor impacto posible en la comunidad.

Los centros de acopio para apoyos alimentarios están disponibles en las instalaciones de DIF Hermosillo, en Gustavo Hodgers 56, en la colonia Modelo; en Palacio Municipal; en las oficinas de Bienestar Social, en Veracruz y Reforma; y en Comudis, en Paseo Río Sonora número 246; además pueden comunicarse al número 6624583065, si alguien desea que se recoja su donativo. Para solicitar un apoyo, puede marcar al 072 ó al 2545412 de DIF Hermosillo.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *