Ayudar a los más vulnerables invita Celida López durante la contingencia por coronavirus

Por Redacción Abr 13, 2020

Contiene video. En el marco del Acuerdo Social por Hermosillo, la presidenta municipal agradeció a todos los que se han sumado a apoyar con alimentos y productos de limpieza para entregarlos a las familias más vulnerables durante la contingencia.


Hermosillo, Sonora, 13 de abril de 2020.- “Con amor al prójimo y un gran sentido de responsabilidad cívica te pedimos que nos ayudes a dar más por los demás”, exhortó Celida López Cárdenas a quienes tengan la posibilidad de donar alimentos y productos de limpieza para las familias más vulnerables de Hermosillo durante la emergencia sanitaria por el coronavirus.

La presidenta municipal de Hermosillo reiteró el llamado a la solidaridad ciudadana, ante las dificultades económicas que pasan muchas personas del municipio que viven al día y han tenido que dejar sus actividades para prevenir la propagación del virus.

A nombre de las familias beneficiadas, la alcaldesa agradeció a los empresarios, ciudadanos y funcionarios en general que han contribuido en la campaña “Da más por los demás”, mediante la cual se ha podido entregar apoyos alimentarios a quienes menos tienen.

Los centros de acopio se encuentran en las instalaciones de DIF Hermosillo, en Gustavo Hodgers 56, en la colonia Modelo; en Palacio Municipal; en las oficinas de Bienestar Social, en Veracruz y Reforma; y en Comudis, en Paseo Río Sonora número 246; además pueden comunicarse al número 6624583065, si alguien desea que se recoja su donativo.

También se podrán recibir apoyos directamente en las tiendas de conveniencia como OXXO, Super del Norte, Santo Valle y Abarrey.

Dijo que quienes forman parte del Gobierno Municipal están muy agradecidos por poder entregar las donaciones que han hecho los agricultores, pues se han recibido toneladas de sandía, toronja, garbanzo, frijol, tomate, entre otros productos de primera necesidad.

Mencionó que “Dar más por los demás” es una iniciativa de todos en este gran acuerdo social por Hermosillo, al que también se suman el Banco de alimentos y la organización Hermosillo, ¿cómo vamos?, que de igual manera reciben donativos de este tipo para hacerlos llegar a las familias más vulnerables del municipio.

Los últimos días se han distribuido apoyos alimentarios básicos, frutas, verduras y materiales para mantener la limpieza en los hogares, en algunas colonias del área urbana, así como la zona rural.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *