Llevan apoyo alimentario a familias vulnerables de Puerta Real y Cuauhtémoc ante emergencia por coronavirus

Por Redacción Abr 9, 2020

Llevan apoyo alimentario a familias vulnerables de Puerta Real y Cuauhtémoc ante emergencia por coronavirus

La Dirección de Transformación Social y regidores del Ayuntamiento de Hermosillo distribuyeron naranjas y sandías donadas por productores locales.


Hermosillo, Sonora, 8 de abril de 2020.- Como parte del acuerdo social propuesto por la presidenta municipal Celida López Cárdenas, la Dirección de Transformación Social y regidores del Ayuntamiento de Hermosillo llevaron apoyos alimentarios a familias vulnerables de las colonias Puerta Real Etapa 8 y Cuauhtémoc.

Los funcionarios y ediles entregaron más de 400 paquetes de naranjas y sandías donadas por productores y comerciantes locales, las cuales fueron entregadas en el marco del programa “Da más por los demás”, que apoya a quienes más lo necesitan durante la emergencia sanitaria por el coronavirus.

Edgar Sallard, titular de Transformación Social, agradeció la generosidad de los donadores y la disposición y entrega de los regidores Iván Miranda, Guadalupe Mendivil, Emma Rodríguez, Ignacio Lagarda y Veronica Rodríguez, así como al maestro Emmanuel López.

“Esto lo hacemos con la intención de seguir generando conciencia de que quedarse en casa es la mejor manera de protegerse y como un apoyo básico que forma parte del acuerdo social que impulsa nuestra presidenta municipal Célida López Cárdenas”, compartió.

Los centros de acopio para apoyos se localizan en las instalaciones de DIF Hermosillo, en Gustavo Hodgers 56, en la colonia Modelo; en Palacio Municipal; en las oficinas de Bienestar Social, en Veracruz y Reforma; y en Comudis, ubicado en Paseo Río Sonora número 246.

También está disponible la opción de llamar al número 66 24 58 30 65 para que colaboradores del Ayuntamiento pasen por los artículos a los domicilios o empresas de los donadores, quienes pueden tener la absoluta certeza de que todo se hará llegar a quienes más lo necesitan

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *