Exhorta Celida López a usar cubrebocas para disminuir propagación de coronavirus

Por Redacción Abr 6, 2020

Contiene video. Exhorta Celida López a usar cubrebocas para disminuir propagación de coronavirus

La alcaldesa de Hermosillo expresó que su uso es una buena manera de contener el esparcimiento del virus entre las personas que realizan trabajos y actividades esenciales que requieren salir de casa.


Hermosillo, Sonora, 6 de abril de 2020.- La alcaldesa de Hermosillo Celida López Cárdenas exhortó a los ciudadanos que tengan que realizar actividades esenciales y salir de casa, que lo hagan con cubrebocas, para así mitigar la propagación del coronavirus.

Apuntó que solo si los hermosillenses cumplimos con las medidas higiénicas y de distanciamiento social podremos retrasar el ritmo de contagios durante esta emergencia sanitaria, ya que muchos de los casos son asintomáticos.

“Es fundamental que todos los ciudadanos de Hermosillo nos hagamos el hábito durante toda la contingencia de no poner un pie fuera de nuestra casa sin utilizar el cubrebocas, así al cuidarte tú cuidas a los demás”, expresó López Cárdenas.

La presidenta municipal recordó que en Hermosillo y Sonora ya se aplican medidas valientes, pero que los ciudadanos debemos hacer un esfuerzo mayor para quedarnos en casa como lo indican las autoridades de salud federal y estatal.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *