DIPUTADO NORBERTO ORTEGA DESTINA SUELDO A LA COMPRA DE ARTÍCULOS DE LA CANASTA BÁSICA.

Por Redacción Abr 5, 2020

Hermosillo, Sonora (05 de abril de 2020).- En apoyo a la economía familiar y ante la contingencia sanitaria que representa el Coronavirus COVID-19, el diputado del Grupo Parlamentario de Morena, Norberto Ortega Torres destinó su sueldo a la compra de artículos de la canasta básica, para entregarse en distintas colonias y comunidades de Hermosillo.

“Son tiempos difíciles, pero apoyaremos a las familias desde nuestra trinchera; sabemos que hay quienes han tenido que parar labores, pero también quienes, con temor a contagiarse de coronavirus, tienen que salir de casa para llevar comida a sus hogares.

Por eso decidí destinar mi sueldo a la compra de alimentos de la canasta básica, para aquellas familias más vulnerables”, subrayó.

Ortega Torres ha llevado paquetes de despensas a diferentes colonias de Hermosillo, como Tiro al Blanco, Piedra Bola, Mariachi y Ranchito.

También ha acudido a comunidades como Zamora, ejido del Carmen y a las ramadas de la tribu Yaqui, ubicadas en Coloso Alto y Bajo, Amapolas, Ranchito, Hacienda de la Flor y Revolución.

El legislador de Morena aseguró que se continuará con la entrega de despensas, así como otro tipo de actividades en apoyo a las familias hermosillenses, principalmente a los sectores más vulnerables de la población.

Recordó estar atentos a las recomendaciones de las autoridades de salud, con el fin de evitar la propagación del virus.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *