Supervisan Alcaldesa Celida López, Secretario de Salud Enrique Clausen y Comisario General Gilberto Landeros puntos de Información y Prevención por Covid-19

Por Redacción Mar 21, 2020

Contiene video. Se invita a la ciudadanía a permanecer en casa para evitar el contagio.

Esta noche fueron instalados diez puntos informativos y preventivos dentro de la Capital Sonorense.


La alcaldesa de Hermosillo, Celida López Cárdenas, acompañada del Secretario de Salud del Estado, Adolfo Enrique Clausen Iberri, y el Comisario General de la Policía de Hermosillo, Gilberto Landeros supervisaron las acciones de estos lugares.

“Buscamos concientizar a los hermosillenses que se encuentran en las calles sobre la importancia de mantenerse seguros en casa para así, juntos, ciudadanía y autoridades, logremos evitar el riesgo de contagio del Covid-19”, mencionó López Cárdenas.

Personal de la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito se encuentran concientizando a la ciudadanía hermosillense sobre la importancia de las acciones preventivas en el tema de salud respecto a la situación del Covid-19.

En estos sitios se invita a los hermosillenses que mantenerse resguardados en sus hogares, ya que a través de las acciones colectivas se logrará evitar la propagación del virus en nuestra ciudad y Estado.

Estos puntos se instalarán por tiempo indefinido en diversos puntos de la ciudad con el fin de inhibir la propagación del Covid-19 entre la población hermosillense.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *