Diputados y Funcionarios de Sonora de todos los niveles susceptibles de ponerlos en cuarentena

Pese a las recomendaciones a la población en general que realizaran La OMS y La Secretaria de Salud Federal en el sentido de tomar medidas precautorias entre ellas de suspender eventos masivos para prevenir la propagación del Virus Covid-19, éste domingo en el Valle del Yaquí se realizó bajo su propio riesgo la cabalgata con Aroma de Mujer.

En el evento acudieron familias de diferentes países Holanda, Arizona Estados Unidos, Costa Rica y Puerto Rico. También de los estados de Sinaloa y Chihuahua, asi como de otros municipios del estado, quienes convivieron y comieron juntos, antes, durante y despúes del evento.

Esperemos que no pase a mayores pero de resultar alguien contagiado La Secretaria de Salud tendría que poner en cuarentena y aplicarles un examén médico a todos los asistentes detectables posibles como medidas de conteción y prevención de contagio, entre ellos varios funcionarios del municipio de Cajeme, Gobierno del Estado, incluso diputados de la LXII legislatura local.

Durante la cabalgada elementos de la Guardia Nacional vigilaron y guiaron el recorrido de 25 km para que llegaran a su destino.

Al término del recorrido, los esperaban grupos musicales y comida.

Carlos Armando Briones

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.