Matrecitos rescata espacios deportivos en las colonias El Sahuaro y Nueva España

Por Redacción Mar 14, 2020

“ Los jóvenes ya podrán practicar deporte en su comunidad, fomentando la convivencia familiar y alejarlos de las adicciones, por eso rescatamos estas canchas para practicar futbol y el basquebol que beneficiará a vecinos de la colonia El Sahuaro y Nueva España”. Diputado Martín Matrecitos Flores.


Carlos Armando Briones Armenta.

Hermosillo, Sonora viernes 13 de marzo.- Palabra cumplida y atendiendo la solicitud de jóvenes quienes con anterioridad expresaron rescatar sus espacios públicos para practicar un deporte, el legislador por el distrito IX, Martín Matrecitos Flores, instaló tableros de basquetbol que beneficiarán a familias de las colonias El Sahuaro y Nueva España.

“ Los jóvenes ya podrán practicar deporte en su comunidad, fomentando la convivencia familiar ya alejandolos de las adicciones, por eso rescatamos estos espacios públicos para los vecinos de la colonia El Sahuaro y Nueva España”.

El legislador por el Distrito IX con cabecera en Hermosillo, explicó que los tableros de basquetbol no contaban con aros, por lo que se hicieron labores de soldadura para colocar dichas herramientas y así rehabilitar estas canchas.

“Son aros soldados que se instalaron en los parques, esto porque no contaban con cancha de basquetbol, ni con tableros nuevos. También se pintaron los tableros y aros, al igual que las porterías para futbol rápido, con el fin de motivar a los jóvenes que practiquen deporte para alejarlos de las adicciones”, detalló el legislador de Morena.


Uno de los parques se ubica en la calle Ángel Arreola esquina con Guadalajara en la colonia El Sahuaro y el otro en la calle Mérida y República del Salvador, en la colonia Nueva España.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *