Vuelve a Lucir Adrián González

Por Redacción Jun 22, 2011

Tomado Internet EstoSigue imparable

 

BOSTON, Massachusetts (AP).- El mexicano Adrián González remolcó tres carreras con un sencillo y un doble, en una séptima entrada de 10 carreras contra su ex equipo, con lo que los Medias Rojas de Boston tuvieron abultada victoria de 14-5 sobre los Padres de San Diego.

González, líder de la liga en carreras remolcadas con 67, dejó a los Padres, que no pudieron darle un contrato lucrativo, lo cambiaron a los Medias Rojas de Boston en la temporada baja para los tres mejores prospectos. Fue de 3-5 para aumentar su promedio de bateo de .353, también el mejor en las Grandes Ligas.

Empatados a tres al entrar en la séptima entrada, González remolcó la carrera de la ventaja con un doblete con un out. Luego de que Kevin Youkilis falló con elevado, los Medias Rojas anotaron nueve carreras más. Boston entró con un promedio de bateo de beisbol como el mejor, en .275, y anotó al menos 10 carreras por quinta vez en nueve partidos.

Los Medias Rojas ganaron por 14ª. ocasión en 16 partidos para permanecer a un juego y medio por delante de los Yanquis de Nueva York.

OTROS RESULTADOS

Bravos de Atlanta vencieron 2-0 a Toronto; los Yanquis de Nueva York lograron victoria de 5-3 sobre los Rojos de Cincinnati; Rangers de Texas lograron una victoria de 8-3 sobre los Astros de Houston; los Cachorros de Chicago derrotaran a los Medias Blancas 6-3 ; Orioles de Baltimore derrotaron a los Piratas de Pittsburgh por 8-3 y Los Rockies a una victoria de 8-7 sobre los Indios de Cleveland, perdieron por primera vez en siete partidos.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *