Firman entre convenio IDJH y CETMAR Hermosillo

Por Redacción Feb 20, 2020

Firman entre convenio IDJH y CETMAR Hermosillo
 
Con esta colaboración, los alumnos podrán realizar su servicio social o prácticas en el instituto


Hermosillo, Sonora, 19 de febrero de 2020.- El Ayuntamiento, a través del Instituto del Deporte y de la Juventud de Hermosillo (IDJH), celebró un convenio de colaboración con el Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (CETMAR) 03 extensión Hermosillo, para que los estudiantes de bachillerato participen en las actividades de la dependencia.
 
Ramón Darío Noriega Véjar, director general del IDJH, manifestó estar muy agradecido por la oportunidad de trabajar juntos y que los jóvenes puedan profesionalizarse en las áreas que existen en el instituto.
Por su parte, José Martín Cervantes Sotelo, responsable de la oficina estatal de la UEMSTACYM,  dijo que este acto es muy significativo, debido a que la cultura y el deporte serán parte de los contenidos de la educación media superior para todos, a partir del próximo ciclo escolar.
 
“Estamos un paso adelante, nos sentimos muy agradecidos con el Gobierno Municipal y con la alcaldesa Celida López Cárdenas por esta cooperación que hacemos; por lo cual los invito a sacar provecho de esto”, exhortó a los alumnos.
 
Estuvieron presentes en la firma Alberto Reyes López, director de Juventud del Instituto; Luis Enríquez Chapa, coordinador de la extensión Hermosillo CETMAR 03; y María Margarita Montaño Fimbres, encargada del área de vinculación de la UEMSTACYM.Con este acuerdo, los estudiantes de dicha institución tendrán la facilidad de realizar su servicio social o prácticas en la dependencia; a la vez que por parte del Ayuntamiento se les proporciona a los maestros de educación física.
Bienestar Social presta instalaciones en el Centro de Desarrollo Comunitario Solidaridad I para la impartición de clases de la preparatoria que también se encuentra en el Centro de Gobierno y en la colonia Palmar del Sol.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *