Atendió la Dirección de Inspección y Vigilancia reportes de fiestas ruidosas

Por Redacción Feb 10, 2020

El operativo en el que colaboran varias dependencias municipales atiende la totalidad de los llamados por convivios que alteran la tranquilidad vecinal


Hermosillo, Sonora; febrero 10 de 2020.- Del 3 al 9 de febrero, la Dirección de Inspección y Vigilancia, con apoyo de policías municipales y elementos de Asuntos Internos, atendió 217 de los 219 reportes de molestias por música a alto volumen, informó Gino Saracco Morales.

El Director de Inspección y Vigilancia detalló que del total de los sitios atendidos, en 11 casos procedieron sanciones económicas por hasta cien Unidades de Medida y Actualización (UMA´s).

“Estamos en un porcentaje muy alto de atención, se está trabajando en las 6 zonas, fueron 2 notificaciones y 11 sanciones las que se llevaron a cabo”, abundó.

Adelantó que el operativo de atención especial por el Día de San Valentín arranca desde el día 13 y concluirá el 15 de febrero.

El despliegue incluye recorridos, atención a reportes de convivencias que transgredan la tranquilidad vecinal y también la verificación de que la actividad comercial en la vía pública se realice con orden y legalidad, principalmente en el centro de la ciudad, detalló el funcionario.

Reveló que ya se han tramitado alrededor de 75 permisos para vendimias entre el jueves 13 y el sábado 15 de febrero y la estimación es que la cifra llegará a cien conforme se acerque el también conocido como “Día del Amor y la Amistad”.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *